Balacera en local de diversión de Atacames deja cuatro fallecidos y seis heridos

balacera-en-local-de-diversion-de-atacames-deja-cuatro-fallecidos-y-seis-heridos-ecuador221.com_.ec_ Balacera en local de diversión de Atacames deja cuatro fallecidos y seis heridos

ATACAMES, Esmeraldas

Pese a las medidas anunciadas por el Gobierno Nacional para combatir a los grupos delincuenciales y el anuncia de declararlos como terroristas, el sábado fue un día de los más sangrientos de los últimos fines de semana.

El hecho de sangre ocurrió en el sector conocido como La Trece, del cantón Atacames, al sur de Esmeraldas.

Según medios locales, sujetos armados llegaron en una camioneta y procedieron a disparar a las personas que se encontraban en el interior de una discoteca.

«El bar había cerrado hace mucho tiempo y otra vez obtuvo el permiso para seguir funcionando. Se tiene información de que las personas que estaban adentro libando pertenecían a un GDO (Grupo de Delincuencia Organizada) de la provincia de Esmeraldas y fue atacado por el otro GDO», informó un representante de la Policía.

Agregó que entre los fallecidos hubo víctimas colaterales, entre ellas una menor de edad.

En redes sociales se viralizaron videos, en los que se evidencia los cuerpos de las víctimas tiradas en medio de la calle.

Por el momento, los agentes tratan de identificar a los implicados a través de las cámaras de seguridad, pero se sabe que uno de los atacantes sería un delincuente conocido de Esmeraldas y que había salido de la cárcel hace poco tiempo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Juan Carlos Guasti, en Atacames, y luego derivados al Hospital Delfina Torres

10 muertos en Guayaquil

En Guayaquil, un grupo de delincuentes llegó hasta el sector de las calles 14 y Gómez Rendón, y empezó a disparar contra personas que estaban viendo el juego de Técnico Universitario y Barcelona.

La agresión armada dejó como resultado 10 personas fallecidas y 8 heridas.

La Policía y la Fiscalía investigan ambos hechos. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *