GUAYAQUIL, Guayas
Eran las 02:20 de la madrugada de hoy jueves, cuando una banda delictiva irrumpió en una urbanización privada, en Guayaquil. Los habitantes del sector escucharon un fuerte estruendo cuando los desconocidos derribaron la puerta de acceso.
Los sospechosos utilizaron un vehículo robado para destruir el portón de la urbanización. Así lo confirmó el capitán de la Policía, Jorge Loaiza, jefe operativo del distrito La Florida.
El uniformado señaló que los intrusos ingresaron a la urbanización para amedrentar a una persona que vive en ese sector. Los hechos quedaron grabados en una cámara de video vigilancia. En la cinta se visualiza al menos a 10 sospechosos. Entre ellos hay varios que portan armas de fuego. La banda se movilizaba en dos carros.
Los informes preliminares indican que el acto violento se realizó en el sector de Colinas de la Florida, en el norte de la urbe porteña.
La Policía confirmó que se desplazó un equipo de agentes para investigar este hecho. También se conoció que el vehículo que fue utilizado para destrozar la puerta de la urbanización fue abandonado en el lugar. (I)