BanEcuador entregó créditos al 1 por ciento a lideresas rurales en El Carmen



EL CARMEN, Manabí

Mauricio Salem, gerente general de BanEcuador, visitó el Cantón El Carmen para realizar la entrega de cheques simbólicos del Crédito De Las Oportunidades, en beneficio de cinco lideresas rurales; por un monto total de USD 13.450 dólares, destinados a la cría de cerdos, mantenimiento y mejora de áreas para la producción de plátanos.

Salem dijo que el Crédito de las Oportunidades es un proyecto emblemático e histórico para el Ecuador, que va a permitir a ese ciudadano que no ha tenido la oportunidad de desarrollarse y que ha sido víctima del chulco, salir adelante generando empleo y mejorando la calidad de vida de sus familias.

“Debemos informar que con el Crédito de las oportunidades, en su primera semana de vigencia, a nivel nacional hemos colocado 346 operaciones por un monto de USD 1´148,197 y tenemos listas en trámite de desembolso 365 nuevas operaciones por USD 1’292.850″, señaló Salem.

Con un nuevo modelo de gestión, en BanEcuador se impulsa un servicio público de calidad, eficiencia y simplificación de trámites, es así que para la entrega de estos créditos, los interesados deben cumplir con mínimos requisitos y también se considera a quienes no son clientes del banco, todos los interesados pueden acceder a un financiamiento desde USD 500 hasta USD 5000, al 1% de interés y hasta 30 años plazo. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *