Bloque de Seguridad interviene 250 casas en Isla Trinitaria

bloque-de-seguridad-interviene-250-casas-en-isla-trinitaria-ecuador221.com_.ec_ Bloque de Seguridad interviene 250 casas en Isla Trinitaria

GUAYAQUIL, Guayas

Unos 300 uniformados que integran el Bloque de Seguridad incursionaron en la isla Trinitaria, popular sector del sur de Guayaquil, la mañana de hoy domingo, 23 de marzo.

En un operativo de gran escala, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional ejecutaron este domingo una intervención conjunta en la Isla Trinitaria, sur de Guayaquil, que hasta el momento dejó 250 casas allanadas.

Los uniformados trataron de ubicar viviendas que se presume son usadas por el grupo delictivo Los Tiguerones para cometer delitos.

El objetivo de este operativo es desmantelar presuntas guaridas de delincuentes, decomisar armas y destruir caletas de drogas.

Ministros lideran operativo

Los ministros Gian Carlo Loffredo (Defensa) y John Reimberg (Interior), que lideran el Bloque de Seguridad del Gobierno, acompañaron en territorio estas acciones como parte de la ofensiva estatal contra el grupo de delincuencia organizada conocido como “Los Tiguerones”.

Desde esta madrugada, unidades militares y policiales se desplegaron en esta zona y realizaron operaciones de control de armas, municiones y explosivos.

Las autoridades informaron que estos controles se extenderán durante todo el día y se replicarán en otros sectores conflictivos del país. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *