GUAYAQUIL, Guayas
Un incendio se registró la noche del pasado martes 07 de enero de 2025, en una discoteca ubicada en la zona rosa de Guayaquil, específicamente en las calles Rocafuerte y Mendiburo. La alarma se activó a las 20:00, movilizando inmediatamente a las unidades del Cuerpo de Bomberos.
El fuego, que se originó en el primer piso del establecimiento, fue rápidamente atendido por dos unidades de combate, un vehículo escalera y una ambulancia. A pesar de que las llamas afectaron principalmente el primer nivel de la discoteca, no se reportaron heridos ni víctimas fatales.
Agentes de la Policía Nacional y personal de la Agencia de Tránsito y Movilidad (ATM) también se hicieron presentes en el lugar para colaborar en la seguridad y controlar el flujo vehicular en las inmediaciones.
Las autoridades aún no han determinado la causa exacta del incendio, aunque continúan las investigaciones para esclarecer los hechos. (I)