
CUENCA, Azogues
La Fundación Segundas Oportunidades realizó un evento llamado “Patita Solidaria” para recaudar alimentos para mascotas, en el parque La Libertad en la ciudad de Cuenca.
La campaña se realizó este último fin de semana y se logró recaudar un total de 2.100 kilos de alimentos para caninos y felinos, serán distribuidos entre 15 organizaciones animalistas que realizan actividades de refugio, cuidado y protección de animales de compañía en Cuenca.
Ana Marín, representante de la Fundación, expresó su agradecimiento a todas las organizaciones que realizaron su donación, entre ellas la Comisión de Gestión Ambiental que ha colaborado con su fundación con esterilizaciones para los animales.
Por otra parte, el Municipio de Cuenca también colaboró, el alcalde Pedro Palacios, indicó que es un trabajo en conjunto para crear consciencia en la ciudadanía y hacerles saber que si desean pueden adoptar una mascota, además gracias al alimento recaudado se podrá seguir rescatando animalitos de la calle (I) (G.J)
