Capturan a presunto acopiador de armas para sicarios

capturan-a-presunto-acopiador-de-armas-para-sicarios-ecuador221.com_.ec_ Capturan a presunto acopiador de armas para sicarios

GUAYAQUIL, Guayas

Agentes de los subsistemas de inteligencia e investigativo de la Zona 8, a las 18:00 de ayer domingo, allanaron una vivienda de la Mz. 60 de la ciudadela La Floresta y detuvieron a Stewart Stalin I. O., supuesto integrante del grupo delictivo M-18, que cumplía las funciones de acopiar armas de fuego.

Los agentes de la DGI, Dinased y un equipo táctico del G3, llegaron a la vivienda y la allanaron en cumplimiento al estado de excepción que, por grave conmoción interna, decretó se cumpla por 60 días el presidente Guillermo Lasso Mendoza, el pasado 10 de agosto, con el propósito de reducir las incidencias delictivas de las muertes violentas.  

Luego de la detención del sospechoso que registra dos detenciones por los delitos de porte y tenencia ilegal de armas de fuego y una por robo, los agentes al explorar loa vivienda, levantaron como evidencias, una pistola Browning calibre 9 mm, una alimentadora, 170 cartuchos calibre 5.56 y 12 calibre 380.

El sujeto fue puesto a disposición del fiscal de turno de la unidad Judicial Valdivia y los indicios como el arma de fuego y las municiones, ingresados en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial.  (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *