Centro Democrático presentó a su precandidato a la Alcaldía de Quito



QUITO, Pichincha

Juan Ramón García, fue presentado como precandidato a la Alcaldía de Quito esta mañana. Fue durante un conversatorio con medios de comunicación.

García convocó a las organizaciones sociales, emprendedores, sector productivo, agrícola, trabajadores, mujeres y jóvenes a unirse a la consolidación del Plan de Gobierno de Quito hacia el 2023.

La presentación oficial de la precandidatura la realizó Enrique Menoscal, director Nacional de Centro Democrático, quien, además de la presentación de García, anunció los recorridos que se realizarán en las provincias del Ecuador.

Menoscal informó que los procesos de selección se basaron en acciones participativas con las organizaciones y líderes de los cantones de las provincias del país. En el caso de Pichincha se realizó un proceso de estructuración a nivel de las dirigencias de las 8 directivas cantonales y 96 parroquiales.

García quien lleva en la militancia del partido desde hace 5 años, participó en el 2019 como candidato a concejal por el Distrito Norte de Quito y ha desempeñado cargos como dirigente nacional y local, y, en la actualidad es subdirector de Centro Democrático.

Durante su intervención, García hizo un llamado a las organizaciones sociales, emprendedores, sector productivo, agrícola, trabajadores, mujeres y jóvenes a unirse a la consolidación del Plan de Gobierno de Quito que cuenta al momento con tres ejes: Ambiente; Participación Ciudadana y Espacio Público; y, Desarrollo Económico y Social. El subdirector de Centro Democrático resaltó que el trabajo rumbo a las elecciones seccionales del 2023 estará basado en tres principios: participación, inclusión y transparencia. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *