Con cifras altas de reactivación económica, culminó la ‘Mega Feria’ “Chimborazo Emprende Hacia el Cambio – Macají 2022”, desarrollada en días pasados de manera gratuita.
La cartelera con más de 20 artistas, emprendedores de Chimborazo y de otras provincias del país, permitió clausurar el evento superando las expectativas de reactivación económica.
“Gracias por creer en el talento local y en todos los artistas que se han dado cita en estos tres días (…) este fue un evento planificado por los 198 años de provincialización; Chimborazo no tenía estos espacios antes, ahora contamos con eventos para generar espacios de comercio e inversión”, indicó Juan Pablo Cruz, Prefecto de Chimborazo.
Más de 20 mil personas consumieron los productos a menor precio, apoyando a los emprendimientos y al futuro industrial. Los resultados de la feria arrojaron que un aproximado de 180 mil dólares es el total de ventas durante los tres días.
Por su parte, Luis Falconí, Coordinador General de la Prefectura de Chimborazo, agradeció el apoyo de todas las personas que han venido hasta la Quinta Macají para consumir productos locales y nacionales, lo que ha generado un interesante impulso en la cadena de valor del turismo en Riobamba y Chimborazo. (I)