
Por Franklin Moreno Quezada.
Hoy me enteré que más de cien millones de madres solteras que crían solas a sus hijos desbordan de felicidad por cuanto ser madre es un propósito y un milagro en la existencia de la mujer.
Cryos Internacional, uno de los bancos de esperma suministra óvulos a más de 100 países afirma que crece la demanda de mujeres solteras que anhelan ser madres, sin importarles tener vivencia con el padre, desconocido.
Lo primordial es la preñez, sentirse embarazada es maravilloso, parir y criar a sus hijos como madres solteras, es celestial.
Las mujeres en el mundo desean procrear y compartir la vida con un fruto de sus entrañas, concebir es el objetivo de todo ser.
Muchas mujeres difunden por el mundo su felicidad de ser madres sin importarles siquiera la identidad del donante de su esperma.
“Siempre deseé ser madre, fue mi mejor decisión concebir asistida, sin importarme el donante, y ahora soy madre de dos niños»
Otra mujer con síndrome de ovario poliquístico no dudó en correr el riesgo de su vida por tener la dicha de parir, multiplicar el milagro de vida.
Hoy en la Asamblea Nacional del Ecuador deben resolver sobre un veto parcial del ejecutivo, que apuesta por el milagro de la maternidad.
Ojalá, alguno de mis lectores pueda hacer llegar esta humilde opinión a los asambleístas ecuatorianos que buscan más de noventa votos para legalizar la muerte del indefenso ser que se desarrolla en el vientre materno.
Muchas mujeres que apoyan la maternidad saben que dar a luz es felicidad, es tener a alguien a quien amar.
¡Madres del mundo, benditas sean! (O)