Cierran parterre central en vía Perimetral sector Florida

GUAYAQUIL, Guayas

Tras realizar un estudio de seguridad vial, el Departamento de Planificación de la ATM, determinó realizar el cierre definitivo del parterre central de la Vía Perimetral, a la altura del sector la Florida.

Con esta medida se busca encausar a los peatones en la utilización del paso elevado que está a pocos metros del lugar y así disminuir el número de accidentes con víctimas fatales que registra la vía Perimetral.

Para el efecto desde hoy se iniciaron los trabajos de cierre en el sector, los mismos que se extenderán hasta el fin de semana. En ese período se instalarán muros de jersey de hormigón y mallas metálicas para impedir el cruce por la calzada de esta importante arteria.

La ATM y la parte operativa de la Comandancia, ha destinado a varios Agentes Civiles de Tránsito para controlar y orientar a los conductores, pero sobre todo a los residentes del sector para que usen el paso a desnivel peatonal.

Los ACT estarán durante un lapso de quince días. La ATM hace un llamado a los ciudadanos para que usen el paso peatonal elevado y tome las precauciones necesarias para evitar muertes. (I)


Related posts

Agregar un comentario