Cinco heridos en siniestro vial en Calacalí

cinco-heridos-en-siniestro-vial-en-calacali-ecuador221.com_.ec_ Cinco heridos en siniestro vial en Calacalí

SANTO DOMINGO, Santo domingo de los Tsáchilas

Cinco personas heridas fue el resultado de un accidente de accidente de tránsito ocurrido en el sector de Calacalí, en la vía Quito – Santo Domingo. El siniestro vial se reportó el choque de dos vehículos con varias personas heridas.

La llamada de auxilio a la línea única 9-1-1 ingresó a las 14:45 de este 16 de agosto de 2025.

De manera oportuna, el ECU 911 Quito despachó recursos del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) , Ministerio de Salud Pública (MSP) y Policía Nacional (PPNN) , quienes brindan la atención necesaria a los afectados.

En el lugar de la emergencia, personal de socorro confirmó que este percance vial dejó 5 personas heridas, quienes reciben valoración médica en el sitio.

Por su parte, las autoridades de tránsito informaron que, al momento, la circulación vehicular en el sector se encuentra parcialmente habilitada.

Desde la central de emergencias recomiendan conducir con precaución, respetar las señales de tránsito y los límites de velocidad. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *