Cinco muertos y 22 heridos en volcamiento de bus en Bolívar

cinco-muertos-y-22-heridos-en-volcamiento-de-bus-en-bolivar-ecuador221.com_.ec_ Cinco muertos y 22 heridos en volcamiento de bus en Bolívar

GUARANDA, Bolívar

Cinco personas fallecidas y 22 heridas es el resultado trágico de un siniestro de tránsito ocurrido en la vía San Miguel-Montalvo, a la altura de Balzapamba, en la provincia de Bolívar.

En ese sector, de acuerdo a los primeros reportes, un bus de la Cooperativa San Juan perdió pista y se volcó la madrugada de este sábado 9 de agosto del 2025.

De forma preliminar se conoce que el bus perdió pista, salió de la vía, e impactó con un vehículo liviano de color rojo. El siniestro dejó cinco personas fallecidas y 22 heridas, según informaron medios locales.

Desde la Sala Operativa del Servicio Integrado de Seguridad ECU911 en Guaranda, se coordinó de inmediato la respuesta con la Policía Nacional del Ecuador el personal de salud de la Coordinación Zonal Salud 5 del Ministerio de Salud Pública, el Cuerpo de Bomberos y la Comisión de Tránsito del Ecuador.

Las autoridades investigan las causas del siniestro, y se espera que en las próximas horas. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *