Clausuran bares clandestinos montados en peluquerías y viviendas de Guayaquil



GUAYAQUIL, Guayas

Un total de 33 clausuras en diferentes lugares de la ciudad realizó la Dirección de Justicia y Vigilancia del Municipio de Guayaquil desde el jueves 1 de abril.  Los incumplimientos a las normas se dan a pesar de las restricciones de movilidad y circulación vigentes en esta y siete provincias más.

Las autoridades realizaron operativos durante este feriado de Semana Santa, para hacer respetar las disposiciones del Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Cantonal que buscan disminuir el contagio de covid-19 en la población.

Según informó el Municipio, durante los operativos detectaron casos de viviendas en donde se realizaban fiestas, lo cual está prohibido debido al Estado de Excepción decretado por el Gobierno Nacional en 8 provincias, incluida Guayas.

Además, la autoridad local asegura que fueron identificadas peluquerías o viviendas particulares que funcionaban como bares clandestinos. También informaron que encontraron negocios abiertos fuera del horario establecido.

“Estas acciones continuarán mientras rijan las nuevas restricciones en la ciudad y se ejecutan con el apoyo de la Policía Nacional”, indica un comunicado de prensa del Municipio. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *