Club Premium lanza serie “Nuestra Parrillada” para impulsar el emprendimiento local

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GUAYAQUIL, Guayas

Más de 160.000 ecuatorianos ingresaron a www.nuestraparrillada.ec para lograr 50.000 registros exitosos, una cantidad que confirma la popularidad de la parrilla y el gran interés por las técnicas ancestrales (cocinar con leña, carbón, rocas volcánicas, hojas de plátano y otras curiosidades en sus creaciones gastronómicas).

Roberto Ayala, embajador de Club Premium empezó el recorrido por la región Costa, luego irá a la Sierra y cerrará su travesía en el Oriente.

Cada historia y cada técnica quedarán plasmadas en la serie digital Nuestra Parillada que será transmitida en las redes sociales de Club Premium, marca de Cervecería Nacional, desde este 25 de agosto a las 20:00.

“La parrillada no tiene una única nacionalidad porque siempre se ha cocinado con fuego… es algo humano. Cada lugar y cada persona le agrega algo de lo que es, de lo que tiene y así nacen combinaciones interesantes como las que vamos conociendo en “Nuestra Parrillada”, asegura Ayala.

Valentina Álvarez, chef de Cocosolo (Manabí) cuenta que su parrilla tiene algo especial que es el horno manabita donde se asa tradicionalmente nuestra comida y las texturas, los aromas son distintos y tienen una identidad propia.

Mientras que Gert Stepan, gerente de Marcas Premium y Globales de Cervecería Nacional, explica que se dejan envolver y sorprender por esa buena técnica, ancestralidad y sabores que hay alrededor de una parrillada.

Dijo que hay muchos comensales que eligen una Club Premium al momento de disfrutar una parrillada con sus familiares y amigos y apostamos mucho en este compromiso de recorrer el país para plasmar esas historias, mostrar esos elementos únicos en una serie digital con una producción y un ojo cinematográfico espectacular. (I)

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Post Author: Redaccion

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