
Por Franklin Moreno Quezada
eidh_ecuador@hotmail.com
Daniel Noboa obtuvo el 51,83 por ciento de votos, en la segunda vuelta fue proclamado como el nuevo Presidente Constitucional del Ecuador.
El triunfo del joven candidato no solamente es el triunfo de la nueva generación sino la suma de sufragantes de todas las edades que ansían un cambio radical para combatir la inseguridad personal, el crimen organizado y la corrupción, como así lo prometió el candidato en sus promesas de campaña.
Daniel Noboa hará honor a sus promesas de campaña. Sus gestiones presidenciales en el exterior han sido para ampliar sus conocimientos en materia de seguridad, buscar la inversión de importantes comunidades, y hoy en USA en busca de respaldos financieros y mayor inversión.
Las declaraciones de la jefa de bancada de ADN, es garantizar cómo ejecutar las propuestas de campaña: Generación de empleo; Deducciones tributarias por la contratación de nuevo personal; leyes de carácter económico, deducciones al IR por inversión en educación; temas de seguridad mediante una consulta popular; y, enmiendas constitucionales para fortalecer a las FF.AA. para que puedan actuar en el orden interno.
“Somos una nueva generación fiel a los resultados que dieron la confianza a las propuestas de Daniel Noboa Azin».
En la certeza de que las acciones presidenciales y las declaraciones de la voz de ADN, el Movimiento Independiente Democracia y Bienestar se ratifica en la consolidación de una gestión armónica en pro del desarrollo, el progreso, bienestar y seguridad de la colectividad ecuatoriana. (O)