CNE y PNUD imparten taller sobre vocerías en medios de comunicación a autoridades electorales

cne-y-pnud-imparten-taller-sobre-vocerias-en-medios-de-comunicacion-a-autoridades-electorales-ecuador221.com_.ec_ CNE y PNUD imparten taller sobre vocerías en medios de comunicación a autoridades electorales

QUITO, Pichincha

El Consejo Nacional Electoral (CNE),  con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), desarrolló hoy un taller práctico dirigido a directores y vocales de las 24 Juntas Provinciales y Especial del Exterior, con el objetivo de fortalecer las vocerías institucionales en los medios de comunicación durante las Elecciones Presidenciales y Legislativas Anticipadas 2023.

En la apertura de la jornada, la presidenta del CNE, Diana Atamaint, resaltó que la capacitación permitirá informar a la ciudadanía de forma efectiva sobre los hitos de las Elecciones Anticipadas 2023.

El taller se realizó de forma virtual y contó con la presencia de Pablo Galarce, coordinador del Proyecto “Apoyo al Ciclo Electoral”, del PNUD.

El CNE ratifica la organización de procesos electorales altamente técnicos y respetuosos de la voluntad de la ciudadanía. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *