Comisión de los Trabajadores decidirá hoy su hoja de ruta



QUITO, Pichincha

Hoy miércoles 16 de junio, a partir de las 14:00, la Comisión de los Derechos de los Trabajadores y la Seguridad Social, presidida por la asambleísta Rina Campain, se reunirá de manera virtual para definir su hoja de ruta para el presente período legislativo.

En efecto, en esta reunión los legisladores conocerán y resolverán respecto al Plan General de Trabajo para el trámite de los proyectos de ley, de seguimiento y evaluación a la normativa legal y otros remitidos por el Consejo de Administración Legislativa, de conformidad con el artículo 8 numeral 2 del Reglamento de las Comisiones Especializadas Permanentes y Ocasionales, en concordancia con el artículo 27 numeral 4 de la Ley Orgánica de la Función Legislativa.

La presidenta de la Comisión, tras recordar que la Comisión es la responsable de conocer asuntos e iniciativas legislativas del ámbito laboral público y privado, así como de la seguridad social subrayó que escogerán el mejor escenario para la consecución de los grandes objetivos nacionales a través de una buena planificación. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.