Comité de Seguridad de Santa Elena evaluó acciones

comite-de-seguridad-de-santa-elena-evaluo-acciones-ecuador221.com_.ec_ Comité de Seguridad de Santa Elena evaluó acciones

SANTA ELENA, Santa Elena

Fuerzas Armadas a través de la Capitanía de Puerto de Salinas, participaron en la sesión del Comité de Seguridad Ciudadana provincial de Santa Elena, presidida por el gobernador Fulton Anchundia Pacheco.

El CPFG-EM Omar Llerena Villa, capitán de puerto de Salinas, se presentó ante las autoridades, expresando los deseos de trabajar mancomunadamente en beneficio de la seguridad ciudadana de la provincia de Santa Elena.

Durante su intervención dijo que Santa Elena es de las provincias que dependen del turismo, la pesca y otras actividades relacionadas con el mar, hace imprescindible enfocar los esfuerzos para que la comunidad marítima pueda realizar sus actividades con seguridad y normalidad.

Asimismo, expuso los últimos eventos acontecidos en el área marítima de la jurisdicción de la Capitanía de Puerto.

Estuvieron presentes representantes de los Municipios, Prefectura, Policía Nacional, CTE, Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias, Agencia de Regulación, y Control de Energía y Recursos Naturales No Renovables, Batallón de Infantería Motorizado No. 14 “Marañón”, SRI, entre otras autoridades. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *