Consejo de la Judicatura entrega nombramientos provisionales en 10 provincias



QUITO, Pichincha

El Pleno del Consejo de la Judicatura (CJ), en sesión extraordinaria 033-2021, realizada el pasado viernes, otorgó nombramientos provisionales para 27 servidores judiciales de 10 provincias.

De esta manera, el CJ refuerza el talento humano a nivel nacional y reafirma su compromiso permanente de garantizar la tutela efectiva de los derechos ciudadanos a través de la implementación de un mejor servicio de justicia en el país.

De acuerdo con la mencionada resolución, en la provincia de Bolívar se nombró un ayudante judicial; en El Oro, dos secretarios de juzgado y unidades judiciales; en Imbabura, un ayudante judicial; en Los Ríos, tres ayudantes judiciales y un liquidador-pagador; en Manabí, tres ayudantes judiciales, un citador-notificador y un gestor de archivo.

En tanto, en Morona Santiago, se nombró un ayudante judicial, cuatro técnicos de ventanilla e información, un liquidador pagador y un técnico operativo; en Napo, un ayudante judicial; en Pastaza, un médico perito, un ayudante judicial y un técnico de ventanilla e información; en Pichincha, un secretario de juzgado y unidad judicial y un ayudante judicial. Asimismo, en Santa Elena, un secretario de juzgado y unidad judicial y una trabajadora social perito.

El Pleno del CJ realizó los nombramientos en el marco de su segundo eje de gestión Fortalecimiento Institucional. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *