Corporación Fernández celebró a Guayaquil con los clásicos americanos



GUAYAQUIL, Guayas

En el marco de su campaña de “La Cátedra del Grill”, que está orientada a desarrollar la cultura de la carne, Corporación Fernández realizó el “American Grill” un festival gastronómico para celebrar las festividades fundacionales de Guayaquil.

Ahí el público el público disfrutó de una experiencia culinaria en vivo disfrutando de platos clásicos americanos como el smoked pulled pork (cerdo ahumado), brisket (pecho de res ahumado), corn-dog (salchicha rebosada en masa de maíz), turkey leg (pierna de pavo) y sweet corn (maíz dulce).

Miguel Anchundia, jefe de Innovación y Desarrollo de Corporación Fernández, destacó que en este evento se elaboraron varias opciones americanas, tal como lo sirven en celebraciones patrias.

Dijo que para el American Grill se realizó la técnica del ahumador, que requiere más de 12 horas de cocción con leña de árbol frutal, que brinda el 50 por ciento de sabor al Brisket, corte de carne pecho de la res.

Los asistentes quedaron fascinados con la celebración del American Grill porque conocer y deleitarse con platillos totalmente distintos a lo común, deseando que este exitoso evento se vuelva a repetir. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *