
BABAHOYO, Los Ríos
Para Eugenio Fernández el ingenio y la determinación de progresar a través de la obsesión y mística por alcanzar la perfección en cada proceso de la cadena de producción y servicio lo ha llevado a crear un concepto que se ha convertido en una experiencia de sabores únicos, terneza y nutrición, que el consumidor vive en cada uno de los locales Fernández.
Bajo su visión de desarrollar la cultura de la carne en el país, Corporación Fernández sigue expandiéndose con la inauguración de sus locales en los cantones de Milagro y Babahoyo, alcanzando a la fecha 31 almacenes a nivel nacional.
Los nuevos locales cuentan con equipos italianos de última generación, con tecnología ecoamigable, y por supuesto, con su emblemática zona parrillera.

“En Milagro y Babahoyo continuamos con el concepto de una tienda con cultura culinaria que logre la experiencia de conocimiento y disfrute de productos hechos con carne de nuestros propios criaderos, granjas y feedlot; cortes de razas seleccionadas y alimentadas con comida sembrada en trabajo conjunto con la comunidad de Colonche en la Costa ecuatoriana”, recalcó Eugenio Fernández, gerente general de la Corporación.
Por su parte, Elena Silva, gerente de Marketing, sostuvo que la Corporación Fernández busca que la comunidad conozca los distintos productos y disfrute una experiencia gastronómica en vivo a un precio muy conveniente.
Y anunció que una de las formas es implementar el sistema Nación Parrilla, espacio donde encontrarán nuestros mejores cortes y embutidos al costo con el servicio de parrillaje gratis y con un agregado adicional que el consumidor puede acompañar su plato con guarniciones y bebidas espirituosas.
La empresa experta en carnes, que por primera vez llega a estos cantones, donde al abrir sus puertas han generado más de 60 plazas de trabajo en forma directa y 120 plazas de trabajo con personas externas con cada local. (I)
