Crucero Le Boreal llega a Guayaquil

GUAYAQUIL, Guayas

Como es tradición, para darles la bienvenida a los turistas que llegarán en el crucero Le Boreal, el Municipio de Guayaquil realizará un acto de recibimiento a las 07:00 en el Puerto Marítimo, donde intervendrán grupos de bailes folclóricos, la Banda de la Policía Metropolitana y los personajes icónicos de Guayaquil, Juan y Juanita Pueblo.

Los 120 pasajeros que llegarán a bordo de Le Boreal terminarán su viaje en la Perla del Pacífico, donde recorrerán los diferentes atractivos turísticos que tienen Guayaquil y sus alrededores.

Visitarán el Parque Seminario, malecón Simón Bolívar, Museo Municipal, Barrio Las Peñas y otros lugares representativos de la ciudad. Además, visitarán el Parque Histórico y realizarán el tour al Orquideario Ecuagenera y a la fábrica de sombreros de paja toquilla Ecua-Andino. Los turistas regresarán a su destino final vía aérea.

Luego de su paso por nuestro puerto, a las 18:00 la embarcación iniciará un nuevo periplo con 204 nuevos pasajeros que embarcarán en el Puerto Marítimo a partir de las 16:00. El crucero zarpará de Guayaquil para dirigirse a Puerto Quepos en Costa Rica, Puerto Quetzal en Guatemala y San Juan del Sur en Nicaragua; pasará por los puertos Herradura y Golfito en Costa Rica, visitará la isla Cebaco y el puerto panameño de Fuerte Amador para finalmente terminar su travesía en el puerto de Colón en Panamá el 11 de abril. (I)


Related posts

Agregar un comentario