Cuatro extranjeros detenidos con armas, municiones y explosivos

cuatro-extranjeros-detenidos-con-armas-municiones-y-explosivos-ecuador221.com_.ec_ Cuatro extranjeros detenidos con armas, municiones y explosivos

DAULE, Guayas

La Policía Nacional ejecutó el operativo “Cero Impunidad 1620”, que permitió la aprehensión de cuatro ciudadanos extranjeros en una urbanización del cantón Daule, provincia del Guayas.

Los detenidos fueron encontrados en posesión de armas de fuego, explosivos y equipos tecnológicos, según informó el Grupo Investigativo Anticriminal (GIAC).

El operativo se realizó el 1 de junio de 2025, como parte de las acciones estratégicas para reducir delitos violentos como homicidios, tráfico de armas, drogas y robo de vehículos.

La captura de los extranjeros fue posible a los trabajos de inteligencia realizados por los agentes identificaron a un grupo de personas extranjeras que almacenaban material bélico y equipos tecnológicos de forma ilegal.

Durante la intervención, las unidades especializadas aprehendieron a cuatro ciudadanos, identificados como: Evgeny K., Dimtri Sh., Olga R. y Serhii K. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *