Cuenca renueva el Parque de la Madre con apoyo de KIA

cuenca-renueva-el-parque-de-la-madre-con-apoyo-de-kia.ecuador221.com_.ec_ Cuenca renueva el Parque de la Madre con apoyo de KIA

CUENCA, Azuay

La Alcaldía de Cuenca, en colaboración con la empresa KIA, ha llevado a cabo una significativa transformación en el emblemático Parque de la Madre, cubriendo un área aproximada de 2.5 hectáreas. Este proyecto de mantenimiento y modernización busca garantizar seguridad y comodidad para los visitantes.

Entre las principales mejoras se destacan: la reparación de la pista atlética para promover la actividad física, la restauración del Deck que sostiene la escultura a la Madre, un atractivo clave del parque, y la remodelación del círculo central como espacio de encuentro y recreación. Además, se ha reparado la cubierta de la salida de parqueaderos para mejorar la funcionalidad del parque.

En un paso hacia la sostenibilidad, se instaló un punto de carga para vehículos eléctricos, disponible de manera gratuita, promoviendo así la transición hacia la movilidad limpia y responsable. KIA se ha comprometido con el costo del consumo eléctrico, reafirmando su dedicación al medio ambiente y a la comunidad.

Asimismo, se ha implementado nueva señalética informativa para mejorar la experiencia de los usuarios, ofreciendo datos útiles sobre las áreas del parque y las regulaciones pertinentes. ¿Cómo seguirá transformándose Cuenca en beneficio de sus residentes y visitantes? (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *