
QUITO, Pichincha
El presidente Daniel Noboa y la primera dama, Lavinia Valbonesi, emitieron un mensaje navideño en sus redes sociales, cargado de paz y esperanza.
En el video, Noboa pide que esta Navidad sea un recordatorio de que su misión siempre estará enfocada en los más vulnerables y desprotegidos.
Al mismo tiempo, Valbonesi mencionó que el símbolo del pesebre recuerde que en lo más humilde reside la grandeza y el accionar de su Presidente, de su Gobierno y que quienes están llamados a protegerlos.
Noboa también señaló que «aún queda mucho por hacer, mucho camino por recorrer. Lo haremos con fe, con esfuerzo y contigo. Que en esta Navidad Dios bendiga a nuestro país y a cada uno de sus hogares. Feliz Navidad y próspero año nuevo».
Pero también, Noboa dijo que «esta fecha nos recuerde por qué empezamos y por quiénes seguimos.
Con fe, con esfuerzo y contigo. Porque cuando ustedes creen en su país, y el Gobierno responde con hechos, los objetivos se alcanzan».
Y cerró agradecido con la gente por «creer, por no rendirse, por tener fe. A nosotros nos corresponde honrar esa fe en este país con esfuerzo y trabajo diario para sacarlo adelante». (I)
