Delegación CNE de Guayas da información sobre lugar de vacunación



GUAYAQUIL, Guayas

El convenio de cooperación interinstitucional entre el Consejo Nacional Electoral y el Ministerio de Salud Pública para la ejecución del Plan de Vacunación 9/100 permitirá que todos los ciudadanos sean inmunizados de acuerdo al cronograma establecido por la cartera de Estado.

En la provincia de Guayas se han habilitado 75 recintos o puntos de vacunación.

Los ciudadanos que no tengan acceso a la conectividad podrán acudir hasta las instalaciones de la delegación provincial, en la ventanilla # 2 de atención al usuario para que se informen dónde y cuándo serán vacunados, así como, quiénes requieren cambiar el Centro de Vacunación. Este servicio se otorgará de lunes a viernes de 08:30 hasta 16:30.

Es importante señalar que el cambio de lugar de vacunación, no modificará su domicilio electoral donde sufragarán en futuros comicios.

Los ciudadanos a través del link lugarvacunación.cne.gob.ec o con la aplicación CNEApp podrá consultar y conocer el sitio y fecha donde será vacunado.

Asimismo, cambiar de Centro de Vacunación o actualizar registro de inoculación, este último notificará al Ministerio de Salud Pública quienes fueron vacunados en el exterior, de esta forma se liberará ese cupo y se lo asignará a otra persona.

Finalmente, las personas cuyos datos no se reflejen en el sistema deberán ingresar al link registrovacunacion.cne.gob.ec para ser incluidas en la base de datos del Ministerio de Salud y poder asignarles el sitio de inoculación. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.