Delegados de la CAF recorrieron obras en la cooperativa Sergio Toral 2

delegados-de-la-caf-recorrieron-obras-en-la-cooperativa-sergio-toral-2-ecuador221.com_.ec_ Delegados de la CAF recorrieron obras en la cooperativa Sergio Toral 2

GUAYAQUIL, Guayas

Representantes de la CAF visitaron el proyecto para la dotación de redes de agua potable en Sergio Toral 2, una obra que ejecuta EMAPAG-EP y beneficiará a 33.000 habitantes de esa cooperativa, La Carolina y La Explanada, ubicadas en el noroeste de Guayaquil.

Los trabajos incluyen la instalación de 75.058 metros de tuberías de entre 630 mm y 90 mm de diámetro, y 6.614 conexiones domiciliarias; además de dos tanques de almacenamiento de agua potable, uno en la Coop. Sergio Toral (4.000 m3) y otro en la Coop. Ciudad Victoria (10.000 m3).

Esta obra cuenta con una inversión de 8 millones de dólares provenientes de un préstamo de la CAF, ha generado 450 empleos y su culminación está prevista para junio de este año.

Acompañaron el recorrido: Humberto Moreno, especialista ambiental y social CAF; Luis Burbano, especialista en agua y saneamiento; Juan Parra, Ejecutivo Principal de la Gerencia de Desarrollo Urbano, Agua y Economías Creativas; Sandra Fierro, Ejecutiva Principal; Yerko Eterovich, especialista vial; Ramiro Pascual, administración de cartera; Andrea Otero, especialista en evaluación de de proyectos de infraestructura; y por el lado de EMAPAG-EP, el Gerente General, Soc. Fidel Valdivieso; Geannella Poveda, Jefa de Vinculación con la Comunidad (e); Víctor Joza, Supervisor. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *