Dos privados de la libertad mueren al interior de la cárcel de Ibarra

policia-abate-a-presunto-delincuente-en-duran-cuando-cometia-un-delito-ecuador221.com_.ec_ Dos privados de la libertad mueren al interior de la cárcel de Ibarra

IBARRA, Imbabura

Dos hermanos fallecieron este sábado en el interior del Centro de Privación de Libertad de Imbabura, centro de Ibarra. Los fallecidos eran oriundos de la provincia de Santa Elena.

El hecho alteró la tranquilidad de los vecinos del barrio El Tahuando, de la parroquia El Sagrario en el centro de la capital imbabureña donde funciona el penal.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento del director del CPL ni tampoco del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, SNAI, entidad rectora de los PPL.

La policía realizó el levantamiento de los cuerpos, mismos que fueron llevadas a la morgue en la camioneta forense. Las primeras investigaciones detallan que los dos privados de la libertad tenían antecedentes. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *