BAHÍA DE CARÁQUEZ, Manabí
Dos personas privadas de libertad fueron halladas ahorcadas en el Centro Rehabilitación Social de Bahía de Caráquez, en el cantón Sucre, norte de Manabí.
Pablo Daniel Sornoza Giler de 37 años y Jean Carlos Sornoza Quiñonez de 26 años, fueron encontrados colgados en el interior de la celda de aislamiento de la cárcel. Ocurrió la noche del lunes 19 de diciembre.
Los cuerpos estaban cerca uno del otro, aproximadamente a unos 3 metros. Ambos tenían sábanas en su cuello que colgaban desde los fierros de unos ventanales.
Los fallecidos, según se conoció, estaban cumpliendo prisión por el delito de tenencia ilegal de arma de fuego. Sus cuerpos iban a ser trasladados hasta el Centro Forense de Manta para la necropsia de ley.
Las investigaciones pretenden corroborar una aut0elimin@ción o hecho provocado. (I)