ECU 911 coordinó atención de vehículos siniestrados en Machala



MACHALA, El Oro

Mediante coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala fue atendido un siniestro de tránsito registrado ayer domingo en las calles Circunvalación Norte y 14ava oeste de la capital orense en el que se vieron involucrados un auto y una camioneta.

Ahí fue necesaria la participación del Cuerpo de Bomberos de la localidad (CBMM), puesto que se dio a conocer acerca de personas atrapadas en uno de los vehículos.

Del mismo modo a través del 9-1-1 se requirió el contingente del Ministerio de Salud Pública (MSP), para la estabilización de un paciente y su posterior movilización a una casa de salud, en virtud de registrar secuelas a consecuencia del impacto sufrido.

 Según el reporte oficial de la Agencia Civil Municipal de Tránsito (ACTM), en el sector antes mencionado, los automotores colisionaron entre sí, para luego perder pista e impactarse uno de ellos contra una vivienda, lo que puso en tensión a los habitantes del inmueble, sin embargo, solo se presentaron daños materiales.

 Además, fue necesario derivar a una cuadrilla de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL), ante el riesgo de tener contacto con unos cables que se vieron comprometidos. La unidad motorizada del CBMM realizó la limpieza de la calzada para evitar novedades en la circulación vehicular. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *