ECU 911 lanza campaña para mostrar la belleza del país



SAMBORONDÓN, Guayas

“EcuadorTeEncuentra” es el nombre de la campaña digital que lanza el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y que usa como principales insumos las fotos captadas por el sistema de videovigilancia de la central ecuatoriana de emergencias.

Esta acción comunicacional se diseñó con el objetivo de propiciar la cercanía con la comunidad y mostrar los encantos del país a través de mensajes positivos.

La campaña, que incluye postales de todas las regiones del país, propicia una comunicación positiva y con el hashtag #EcuadorTeEncuentra difunde imágenes llamativas que resaltan la majestuosidad de nuestra nación e invitan a recorrer cada rincón, pero de forma segura y cumpliendo las medidas de autocuidado y autoprotección para lograr la anhelada reactivación.

Esta iniciativa forma parte de la política permanente de puertas abiertas del ECU 911, que permite difundir constantemente material gráfico e informativo sobre la atención de alertas, mensajes preventivos, recomendaciones y la operatividad de las cámaras, que en este caso se usan para mostrar los atractivos turísticos del territorio nacional.

“EcuadorTeEncuentra” también, busca proyectar a gran escala a nuestro Ecuador y nos permite visualizar paisajes majestuosos y lugares turísticos de las cuatro regiones gracias al alcance y la cobertura de los puntos de videovigilancia, que se encuentran instalados en 6.500 sitios estratégicos y se usan para apoyar la atención de incidentes y prevenir emergencias.

En estas fotos se observan montañas, volcanes, playas, puertos, parques, ciudades, avenidas, iglesias y ríos entre otras panorámicas que denotan que el monitoreo del ECU 911 es ininterrumpido. Esta iniciativa pretende llenar de positivismo, esperanza y optimismo las redes sociales, que en ocasiones se convierten en espacios de comunicación hostiles. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.