QUITO, Pichincha
La selección ecuatoriana mantendrá su línea de tres defensores, pero alista algunos cambios de jugadores en otros sectores para el enfrentamiento ante Uruguay, que se cumplirá este martes a las 16:00 en el estadio Rodrigo Paz por la segunda jornada de las eliminatorias sudamericanas.
Después de la derrota frente a Argentina (1-0) el pasado jueves, el entrenador Félix Sánchez realizará variantes en las diferentes zonas debido a las características del juego frente a la ‘Celeste’ y la condición de la altura. Así lo indicó el estratega español en la rueda de prensa previo al encuentro.
Según los últimos trabajos, Alexander Domínguez, ya recuperado de todo inconveniente que lo alejó del primer choque, sería el guardameta titular, Angelo Preciado ocuparía la posición de lateral derecho, Julio Ortiz estaría a cargo de la principal labor de marca y Jhojan Julio acompañaría a Enner Valencia en el ataque.
Moisés Caicedo, que ha entrenado con cierta molestia en la rodilla, sí estaría en la formación titular.
El técnico español Félix Sánchez Bas y sus dirigidos tienen claro que en casa no se puede ceder puntos, considerando el castigo de tres puntos menos con los que inició las eliminatorias.
Sánchez dijo que hay que empezar a sumar, pero sin desesperarse. Y que será importante aprovechar los 2.850 metros de altura de Quito.
“Vamos a jugar en casa, hay el factor altura. Buscaremos plantear el juego que nos beneficie esta condición”, sostuvo el estratega español. (D)