El cuerpo de un hombre apareció colgado en puente peatonal en La Troncal



LA TRONCAL, Cañar

El cuerpo de un hombre decapitado apareció colgado en un puente peatonal en el cantón La Troncal, provincia de Cañar. Lo encontraron la madrugada de hoy.

Sobre la víctima se conoce que fue identificada como Cristian M., de 36 años, era oriundo del cantón y registra antecedentes por robo y tráfico ilícito de drogas.

El 20 de febrero el cuerpo de un hombre de 21 años fue arrojado desde un vehículo antes de que su cabeza volara por los aires.

“El narcotráfico ha ganado espacio en la sociedad ecuatoriana, penosamente se facilitó su presencia desde hace 15 años”, ha reconocido el presidente Guillermo Lasso Mendoza, impresionado con la crueldad de los últimos crímenes.

Al respecto, añadió que “ahora (las bandas) trasladan sus luchas a las calles y vemos estas actitudes crueles, grotescas (…) Es algo terrorífico, algo que molesta, que indigna”.

En 2021 la tasa de homicidios fue de 14 por cada 100.000 habitantes, casi que el doble de 2020 (8 por 100.000 habitantes), según el ministerio de Gobierno. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.