“El dragado va por que va”: 2,4 millones de dólares en publicidad

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GUAYAQUIL, Guayas

Entre junio y lo que va de diciembre de 2021, la Prefectura del Guayas ha “invertido” dos millones 647 mil 405 dólares para promover la imagen de la prefecta Susana González Rosado.

Y esa promoción se ejecuta en sus redes sociales, en radio y televisión, en las que no hay otra protagonista que ella. Nadie más de la Prefectura.

Pero en las últimas semanas, desde noviembre, uno ha sido el blanco de esa millonaria campaña en radio, televisión, redes sociales y publicidad no tradicional (BTL): el dragado de los alrededores del islote El Palmar, una obra que está empezando sus procesos previa su adjudicación. Acciones que se realizan desde el año 2009, cuando desde la Dirección Nacional de los Espacios Acuáticos (DIRNEA) se iniciaron las visitas hacia el islote, en marea baja. Luego vinieron otros actores y el proceso se ha ido dilatando hasta la presente fecha.

De ahí que, el top de gastos de la Prefectura en este rubro son los que a continuaciñon se detallan:

En D’UNA te presentamos el top de los gastos de la prefecta en publicidad.

  • Colocación de espacios comunicacionales en medios televisivos          830.000.
  • Servicio para la producción de audios informativos y pautaje

en medios radiales                                                                        700.000

  • Producción de spots para la difusión de obras y actividades            220.000
  • Servicio para la producción piezas gráficas y multimedia

y pautaje en medios digitales                                                         200.000

  • Administración y desarrollo digital de las redes sociales                  185.000
  • Campaña de reforzamiento de promoción turística cantonal

que aporte a la reactivación.                                                          117.430

  • Colocación de espacios comunicacionales en publicidad estática          145.000
  • Servicio de planificación diseño y ejecución de campañas

comunicacionales BTL                                                                   122,575

  • Diseño y elaboración de material de comunicación                            95.000

–         Producción de programas informativos sobre diferentes

actividades y obras                                                                           32.400

Que “el dragado va por que va”, ha dicho. ¿Cuál es la importancia de que la prefecta promocione un proceso, cuando hay prioridades en la provincia? ¿Qué pasa si el presupuesto estimado no es el mismo de las empresas que han presentado intención de participar en la obra? (I)

9.                

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Post Author: David Jaramillo

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