MONTECRISTI, Manabí
El presidente Daniel Noboa entregó bonos en Montecristi. Esa actividad fue parte de la agenda que cumple hoy en Manabí.
El primer mandatario se trasladó hasta la ciudadela Los Artesanos de Montecristi, donde llamó la atención la cantidad de vehículos que lo acompañaban.
Pero a los pocos minutos la caravana salió de este sector y se trasladó hasta la parroquia Aníbal San Andrés, donde recorrió varias calles del sector y saludó con los ciudadanos.
Tras un pequeño recorrido, el presidente Daniel Noboa llegó a la casa patrimonial de Montecristi donde se reunió con varias personas. A allí entregó bonos de diversos programas gubernamentales a diferentes personas.
“Estamos saliendo de tantos problemas. Es tiempo de darle a la gente lo que necesita. Empleo, asistencia social, seguridad y esperanza que vienen días mejores”, señaló.
Sin embargo, tras permanecer varios minutos con los beneficiarios, Noboa ingresó a la casa patrimonial, donde mantuvo una reunión reservada con varios de sus ministros de Estado.
El quinto gabinete se instaló en Montecristi y lo calificaron de reservado. Los medios de comunicación no tuvieron acceso con ningún ministro ni con Noboa.
Asimismo, Portoviejo también forma parte de la agenda del presidente Daniel Noboa, durante esta, su segunda visita a Manabí en menos de dos semanas. (I)