El único sobreviviente del accidente de avioneta en Guayaquil está en UCI en clínica privada

el-unico-sobreviviente-del-accidente-de-avioneta-en-guayaquil-esta-en-uci-ecuador221.com_.ec_ El único sobreviviente del accidente de avioneta en Guayaquil está en UCI en clínica privada

GUAYAQUIL, Guayas

El capitán Cristian Armendáriz, el único sobreviviente del accidente aéreo ocurrido la tarde de ayer en elsector de Sauces 1, al norte de Guayaquil, está asilado en una clínica privada del sector en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según un reporte de la Dirección General de Aviación Civil, Armendáriz fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para observación de 24 a 48 horas.

De acuerdo a la versión del doctor Mario Vargas, director médico del Omni Hospital, es un «paciente politraumatizado severo», con quemaduras en el 18 % de su cuerpo, golpes en varias partes; pero se mantiene consciente. «Está estable, muy dolorido, pero en el examen neurológico está estable», explicó el médico y catalogó el caso como un milagro.

Vecinos de la ciudadela La Alborada, en el norte de Guayaquil, grabaron el hecho con sus celulares. La avioneta Cessna se encendió en llamas tras caer en un parque del barrio. La aeronave cumplía la ruta Manta – Guayaquil, cuando ocurrió el incidente.

Poco después del percance, el gobernador del Guayas, Lorenzo Calvas, llegó al sitio y, conjuntamente, con los coordinadores del Servicio Nacional de Gestión de Riesgos, Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y de la Dirección General de Aviación Civil, dispuso que se realicen las investigaciones para establecer las causas del accidente. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *