Elecciones 2025: Luisa González ganó en las cárceles de Guayas

elecciones-2025-luisa-gonzalez-gano-en-las-carceles-de-guayas-ecuador221.com_.ec_ Elecciones 2025: Luisa González ganó en las cárceles de Guayas

GUAYAQUIL, Guayas

La candidata del correísmo Luisa González obtuvo 393 votos mientras que Daniel Noboa siete durante la jornada electoral de ayer domingo. En los centros de Manabí y El Oro se suspendieron las elecciones por falta de garantías.

Un total de 5.519 presos sin sentencia ejecutoriada estaban habilitadas para sufragar, pero solo 1.146 ejercieron su derecho

Según los datos que constan en el CNE, en las cárceles de Guayas ganó la candidata del correísmo Luisa González. Alcanzó 393 votos en total. Mientras que Daniel Noboa solo alcanzó siete votos.

Cinco presos votaron nulo o blanco en los centros penitenciarios de la provincia. El sufragio de las personas privadas de libertad se realizó en 40 de las 42 cárceles. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *