Emelec busca salir de sus crisis institucional

IMG-20250227-WA0066 Emelec busca salir de sus crisis institucional

GUAYAQUIL, Guayas

José Auad y Jorge Guzmán son los dos candidatos que buscan sacar del hueco institucional en que se encuentra la institución azul.

Ambos ofrecen recuperar la historia y el prestigio del bombillo qué atraviesa en este momento. Ellos ofrecen con experiencia y conocimiento buscan solucionar la grave crisis deportiva, institucional y administrativa en el corto plazo.

Auad, busca por tercera ocasión alcanzar la presidencia de Emelec, y ayer miércoles presento a lo que el llama inversores o prestamistas que le facilitaran 20 millones de dólares para cubrir las diversas deudas económicas qué tiene la entidad.

Lo primero que hará, de ser elegido presidente de Emelec, será pagarles el sueldo a los jugadores y cuerpo técnico.»Yo sé, que la actual directiva me va a dejar sin dinero, pero eso no me asusta. Tengo la experiencia necesaria para sacar a Emelec adelante», señaló Auad.

El proceso electoral Eduardo Moscoso, presidente del tribunal electoral instaló 10 mesas receptora de los votos de los socios que desde la nueve de la mañana acudieron a sufragar por uno de los dos socios.

El secretario del Tribunal Electoral Irving Bonilla señaló que el proceso electoral hasta las once de la mañana se desarrollaba con normalidad y que espera que los socios acudan a cumplir con su deber cívico. (D)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *