En Baños buscan voluntarios para recolección de ayuda humanitaria

en-banos-buscan-voluntarios-para-recoleccion-de-ayuda-humanitaria-ecuador221.com_.ec_ En Baños buscan voluntarios para recolección de ayuda humanitaria

BAÑOS DE AGUA SANTA, Tungurahua

En Baños buscan voluntarios para recolección de ayuda humanitaria. Ambato se suma a la recolección de ayuda humanitaria para las familias afectadas por el aluvión ocurrido este domingo 16 de junio de 2024 en Baños de Agua Santa.

En los últimos días, varias empresas públicas y privadas se han unido para brindar recursos y productos de primera necesidad para quienes actualmente se encuentran en los refugios temporales creados frente a la emergencia.

De acuerdo al Consejo de Protección de Derecho (CCPDA), quien lidera esta iniciativa en Ambato, se puede hacer donaciones de alimentos no perecibles, agua, ropa, medicinas, artículos de higiene y kits de limpieza.

Colaboración activa

Además, las personas que estén interesadas en colaborar activamente en esta actividad, podrán realizar trabajo de voluntariado para clasificar, empaquetar y distribuir los suministros.

El voluntariado será encargado de la clasificación, empaquetado y distribución de los suministros que serán entregados en Baños de Agua Santa.

Actualmente se han habilitado varios puntos de recepción, entre ellos está, la oficina del CCPDA, ubicada en la calle 5 de junio, entre Cevallos y Primera Imprenta; parque Montalvo y el Hospital Municipal de Ambato.

Los horarios de recolección están previstos de 08:00 a 17:00 en las oficinas y de 11:00 a 13:00 en los Puntos Amarillos. (I)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *