En Cotopaxi se vivió jornada de vacunación empresarial

en-cotopaxi-se-vive-jornada-de-vacunacion-empresarial-ecuador221.com_ En Cotopaxi se vivió jornada de vacunación empresarial

LATACUNGA, Cotopaxi

Como parte del plan piloto de vacunación empresarial, Provefrut con el apoyo del Ministerio de Salud, realiza la inoculación gratuita de 4.500 personas entre colaboradores, familiares y proveedores.

La jornada de vacunación inició este viernes en la planta de Provefrut ubicada en Latacunga, provincia de Cotopaxi, y concluyó hoy domingo.

En estos días las autoridades empresariales anunciaron que el sector privado podrá acceder al plan de vacunación de manera autónoma; Provefrut, principal empresa exportadora de hortalizas congeladas en Ecuador, ha sumado esfuerzos para ser parte de este proceso y así reactivar la economía en el país.

Maria Fernanda Polit, gerente general de Provefrut, dijo que esta iniciativa busca proteger a sus empleados y familiares y que “siempre será nuestra prioridad velar por el bienestar de nuestros colaboradores”.

“Desde que se inició la pandemia, hemos tomado todas las medidas de cuidado hacia todo el equipo, el poder hoy inmunizar a cada uno, nos llena de satisfacción y esperanza, en que juntos reactivaremos al Ecuador”, explicó.

La empresa gestionó 4.500 vacunas y en esta jornada se inoculó a 4.500 personas quienes forman parte de las tres empresas del grupo: Nintanga, Procongelados y Provefrut.

El protocolo de inmunización contó con el apoyo del Ministerio de Salud y Fuerzas Armadas, así como el gran trabajo de gestión y coordinación del personal del Dispensario Médico, Desarrollo Humano, Seguridad y colaboradores voluntarios de varias áreas de las tres empresas. (I)

Compartir

Shares

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *