
QUITO , Pichincha
El programa conjunto “Financiando los ODS y atacando la Desnutrición Crónica Infantil» ejecutdo conjuntamente por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y el Programa Mundial de Alimentos (PMA), se clausuró ayer.
Cabe recordar que el objetivo de este evento fue presentar los resultados alcanzados y las potenciales líneas de trabajo que apoyarán la continuidad de acciones iniciadas.
En el marco del evento participó el vicepresidente Alfredo Borrero Vega, en su intervención señlaó que “para el Gobierno del Ecuador, las causas sociales encabezan la lista de prioridades, porque estamos empeñados en construir un futuro mejor para todos los ecuatorianos, con especial énfasis en la atención de las necesidades de la población más vulnerable y considera a estas causas como elementos esenciales para consolidar el desarrollo y la democracia”.
Borrero explicó que la administración del gobierno tiene claros los conceptos de prevención, planificación e inversión y son estos los que mueven nuestro accionar y que se está empeñados en alcanzar soluciones sostenibles que aseguren el desarrollo equitativo de todos los habitantes de nuestro país. (I) (NG)