En Machala se inmuniza y se entregan mascarillas a adultos mayores



MACHALA, El Oro

15 mil mascarillas quirúrgicas fueron donadas por los directivos de la Constructora Inmobiliaria Bienes Raíces, al gobernador Danny Gámez Ontaneda, para ser distribuidas entre los adultos mayores.

Flavio Carrión Zambrano, gerente propietario de la Inmobiliaria, manifestó que la decisión de donar estos insumos a la representación de la Presidencia de la República en la provincia “es porque han observado el manejo efectivo que se ha dado durante el poco más de un año de la pandemia del covid-19”.

El gobernador Danny Gámez agradeció la donación de las mascarillas y resaltó el compromiso de los integrantes, de la primera inmobiliaria formal de la provincia de El Oro.

“Es excelente que la empresa privada nos siga colaborando para enfrentar esta pandemia, agradecemos y felicitamos ese compromiso que tienen con nuestra gente al ser parte de este tipo de acciones”, refirió el Ejecutivo provincial.

Posterior al recibimiento de la donación, el gobernador Danny Gámez Ontaneda junto al gerente de la Inmobiliaria y Verónica Loaiza, coordinadora zonal 7 del Ministerio de Salud Pública y Danilo Pontón, gerente de la Red Municipal de Salud de Machala, realizaron la entrega de una caja de 50 mascarillas a cada adulto mayor que es parte del proceso de vacunación contra el covid-19 que realiza el Ministerio de Salud Pública en el Hospital Municipal del Sur de Machala.

La Coordinadora Zonal 7 del Ministerio Salud Pública refirió que actualmente se está inmunizando a adultos mayores, personas con discapacidad y personal de salud de primera línea. En esta jornada de vacunación se logró inmunizar a 300 adultos mayores.

Mientras entregaba las mascarillas, Gámez dialogó con los conciudadanos a quienes concienciaba sobre la necesidad de seguirse cuidando a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid-19. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *