
Por Franklin Moreno Quezada
Qué tristeza, pareciera que se extingue la ilusión de un gobierno altivo, democrático y transparente.
Exhortamos al Presidente de la República a la toma de decisiones trascendentales, ¡Ya!
Señor Presidente Guillermo Lasso, los ecuatorianos queremos que tenga éxito en su gestión gubernamental porque ello redunda en nuestro bienestar, por lo tanto ejerza el poder con tenacidad, objetividad, acierto y transparencia.
El acierto de su gestión ratifica nuestra adhesión, pero en su mandato exigimos alta cuota de análisis e interpretación acertada de las crisis que nos azota, y que a más de ser económica es de deficiencia administrativa y de incapacidad, así lo percibe la ciudadanía.
Quizás Señor Presidente usted olvida que la gestión pública es un servicio a la colectividad y tiene que anteponer el interés de nosotros los gobernados sobre vuestro interés personal y es su responsabilidad de preservar las libertades, el vivir fraterno y la seguridad interna, la determinante que deberá discernir, evidenciar y asumir.
La democracia, la ética y la moral públicas le impiden que, bajo circunstancia alguna, acuerde gobernar con la corrupción y con la delincuencia organizada. Si no asume decisiones trascendentales nuestro destino individual, colectivo y de Patria habrá sucumbido.
¡Salve Oh Patria! (O)