Especialidades del Paulson se atenderán en el hospital Luis Vernaza



GUAYAQUIL, Guayas

A partir del lunes 22 de marzo, la atención en las especialidades y subespecialidades de ginecología del hospital Alfredo Paulson, será hospital Luis Vernaza. Esto debido a que la atención estará suspendida por 8 meses debido a los trabajos de readecuación que se ejecutarán en el Paulson.

Entre las adecuaciones que se realizarán están las instalaciones para angiógrafos tomógrafos, resonancias magnéticas; se ampliará el número de unidades de cuidados intensivos y se incrementará a 16 quirófanos para mayor capacidad quirúrgica.

Para comodidad de las pacientes, el Vernaza ha dispuesto 6 consultorios en el área de consulta externa para ginecología y uno para procedimientos de colposcopía, que atenderán de lunes a viernes de 07:00 a 15:00.

Los pacientes que deseen agendar una cita lo pueden hacer acercándose a la consulta externa del hospital Luis Vernaza o escribiendo vía WhatsApp al número 0981280009

Se atenderán una amplia gama de especialidades de Mastología, Oncología Ginecológica, Colposcopía, Patología del tracto genital inferior, Cirugía Ginecológica menor y mayor (tumores), cirugía Ginecológica (laparoscopía, histeroscopía).

También consulta ginecológica (climaterio, menopausia, enfermedades de transmisión sexual, dolor pélvico crónico, endometriosis, miomas, trastornos menstruales), tratamiento de malformaciones genitales femeninas, y tratamiento de sangrado uterino anormal.

Mientras que en la parte quirúrgica se realizarán los procedimientos de laparoscopía diagnóstica y operatoria, histeroscopia diagnóstica y operatoria, tratamiento de patología cervical ambulatoria, histerectomía abdominal y vaginal, miomectomía, cirugía del suelo pélvico, cirugía de mamas en patología benigna y sospechosa, cirugía de tumores benignos y sospechosos en ginecología (Útero y ovarios).

Los servicios de obstetricia y maternidad se reanudarán con la reapertura del hospital Alfredo G. Paulson. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *