Fabián Codel Lozada es el nuevo jefe de la Policía en El Oro



MACHALA, El Oro

En los patios del Comando de Policía Subzona El Oro se realizó hoy jueves, el relevo de mando de este destacamento policial, entre los coroneles Raymond Quelal, jefe saliente y el coronel Fabián Codel Lozada, jefe zonal entrante.

“Gracias coronel Quelal por todo su trabajo y sacrificio por nuestra provincia y coronel Codel bienvenido al equipo de trabajo de El Oro. La Gobernación local y la Policía Nacional son aliados estratégicos en la implementación de las políticas públicas de seguridad ciudadana y así seguiremos haciéndolo, trabajando codo a codo incansablemente en beneficio de nuestra gente”, señaló el gobernador Danny Gámez en la ceremonia.

En sus palabras de despedida el coronel Quelal resaltó el trabajo articulado realizado en la provincia junto a las autoridades de la Gobernación de El Oro y del resto de instituciones responsables de la seguridad en esta provincia.

Por su parte el jefe entrante, quien fue coordinador zonal de la Policía Nacional Chimborazo, felicitó a su antecesor por el trabajo desplegado y se comprometió a aunar esfuerzos para reforzar el trabajo por la seguridad ciudadana y el control del orden público.

“Asumo esta mañana con el reto institucional del escalafón superior de liderar la misión constitucional de velar por la paz y la seguridad en este bello rincón del Ecuador. Vamos a fortalecer los lazos de solidaridad con la comunidad”, manifestó el nuevo comandante de Policía Subzona El Oro. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *