Farmasol e Instituto Superior Alquimia juntos en apoyo en servicios de salud



CUENCA, Azuay

Las instalaciones del Instituto Superior Tecnológico Alquimia fueron el escenario para la firma del convenio con Farmasol Ep, para implementar mecanismos de apoyo mutuo en servicios de educación, atención y medicina a precios solidarios, apoyo en labor social y pasantías o prácticas preprofesionales.

La Alcaldía de Cuenca y la Empresa Pública FARMASOL extienden sus servicios solidarios, para trabajar en conjunto con el Instituto Superior Tecnológico Alquimia.

El gerente de Farmasol, Andrés Peñafiel, informó que con este convenio se busca establecer instrumentos y mecanismos de cooperación, para trabajar en curso de capacitación a trabajadores, su profesionalización, la implementación de botiquines móviles, jornadas médicas y prácticas pre profesionales de los estudiantes de Alquimia.

Peñafiel explicó que se busca llevar atención solidaria a grupos de la población, trabajando en conjunto con estrategias y actividades, promoción de crecimiento económico y apoyo al desarrollo humano.

Diego Fajardo, rector del Tecnológico Superior Alquimia, sobre convenio interinstitucional ¨es muy importante la alianza y ser parte del servicio a la comunidad conjuntamente de una empresa exitosa que tiene más de 18 años en servicio solidario, felicitar la iniciativa de la gerencia que busca proyectar en sus colaboradores la profesionalización a través de nuestra casa de estudios¨.

El convenio mejorará la vida de las personas mediante la cooperación servicios interinstitucionales. (I)

Post Author: David Jaramillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.