Félix Sánchez y su primera convocatoria al mando de la Tri

felix-sanchez-y-su-primera-convocatoria-al-mando-de-la-tri-ecuador221.com_.ec_ Félix Sánchez y su primera convocatoria al mando de la Tri

QUITO, Pichincha

La Federación Ecuatoriana de Fútbol presentó, hoy jueves, la lista oficial de los 24 jugadores convocados a La Tri, para los partidos amistosos que se jugarán este mes en Australia, por la primera fecha FIFA masculina.

En esta primera lista, el técnico Félix Sánchez mantuvo la base del equipo nacional que jugó el Mundial de Qatar el año pasado y llamó al goleador histórico y capitán, Enner Valencia, que estará en el ataque junto a Michael Estrada y Kevin Rodríguez.

En tanto que, en el mediocampo, la principal novedad es el llamado de Junior Sornoza, jugador de Independiente del Valle. Además, de Alexander Alvarado de Liga de Quito, donde juega como extremo izquierdo. A esta primera lista se sumó también el defensa José Hurtado del Red Bull Bragantino de la Serie A de Brasil.

La Tri jugará el 24 y 28 de marzo en Sydney y Melbourne, respectivamente, ante la selección australiana. Los partidos se desarrollarán a las 04:00 y 03:30 (horario ecuatoriano).

Arqueros:

Alexander Domínguez de Liga de Quito.

Hernán Galíndez de Aucas.

Moisés Ramírez de Independiente del Valle.

Defensas:

Ángelo Preciado del Genk/Bélgica.

William Pacho del Royal Antwerp/Bélgica.

José Hurtado del Red Bull Bragantino/Brasil.

Pervis Estupiñán del Brighton/Inglaterra.

Félix Torres del Santos Laguna/México.

Diego Palacios de Los Ángeles FC.

Piero Hincapié del Bayer Leverkusen/Alemania.

Xavier Arreaga del Seattle Sounders/Estados Unidos.

Mediocampistas:

Carlos Gruezo del San Jose Earthquakes/Estados Unidos.

José Cifuentes de Los Ángeles FC

Gonzalo Plata del Real Valladolid/España

Jhegson Méndez de Sao Paulo/Brasil.

Ángel Mena de León/México.

Jeremy Sarmiento del Brighton/Inglaterra.

Moisés Caicedo del Brighton/Inglaterra.

Junior Sornoza de Independiente del Valle.

Alan Franco de Talleres/Argentina.

Alexander Alvarado de Liga de Quito.

Delanteros:

Michael Estrada del Cruz Azul/México.

Kevin Rodríguez de Independiente del Valle. Énner Valencia del Fenerbahçe/Turquía. (D)

Compartir

Shares

Post Author: Redaccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *