
Por Franklin Moreno Quezada
Con motivo de las navidades es el momento oportuno para reiterarte cuánto aprecio tu valiosa amistad, expresión excelsa de fraternidad y transparencia, lo cual aquilato férreamente.
Tu amistad es un vínculo sagrado que lo atesoro y por ello es la ocasión para pedirle al Todopoderoso que continúe proveyendo de salud y bienestar, y que especialmente te permita superar todos los obstáculos y vicisitudes que han impedido mayores logros.
Pero también te susurro que las dificultades se vencen no solamente con tenacidad, sacrificio y vehemencia sino con mayor cuota de amor personal y al prójimo, para que dónde quieras estés irradies sinceridad, honestidad y dulzura, brindarte con las manos extendidas y ser reciprocado con un abrazo.
La felicidad no te la regalan, debes forjarla, obtenerla y acrisolarla y Dios, nuestro Dios que todo lo provee sólo espera tu iniciativa de ser mejor para derramar en ti la felicidad anhelada.
Franklin Moreno Quezada y Betty Córdova de Moreno, ruegan al Señor porque la salud, el bienestar y la fe inunden vuestro hogar.
¡Feliz Navidad! ¡Feliz Navidad! ¡Felicidad por Siempre! (O)