
GUAYAQUIL, Guayas
En las instalaciones del Fuerte Militar Huancavilca, con la presencia de autoridades del alto mando militar, se realizó la presentación del prototipo del nuevo vehículo con protección balística denominado MAMMOTH MACH-V.
El prototipo está diseñado para operaciones en áreas urbanas. Cuenta con blindaje nivel 5, capaz de resistir munición de alto calibre hasta 5,56 mm. Además, esta adaptación busca fortalecer la capacidad operativa de los combatientes en escenarios de riesgo.
La presentación de este prototipo refleja una visión futurista de las Fuerzas Armadas y es una respuesta ante el uso de armamento de alto calibre de las organizaciones criminales.
El acto se realizó en la Brigada de Infantería No. 5 Guayas y contó con la presencia del ministro de Defensa, Gian Carlo Loffredo. (I)
